Testimonios

Más de 1.000 clientes satisfechos nos avalan. Nuestra profesionalidad es tu tranquilidad

Profesionalidad difícilmente superable

Nos han puesto una instalación fotovoltaica este mes de agosto y todo perfecto. La instalación funciona muy bien, el ahorro en electricidad es grande y ellos son de una profesionalidad difícilmente superable. Muy recomendable.

Alfonso López

Muy contento con esta empresa, volvería a repetir con ellos

Quedan pocos profesionales como estos. Estoy muy contento con esta empresa y volvería a repetir con ellos. ¡Auténticos profesionales en fotovoltaica!

Antonio Martínez

Realmente satisfecho con el trabajo realizado

Estoy realmente satisfecho con el trabajo realizado, y en especial con la información y asesoramiento recibido de David, el comercial. Habéis hecho un gran trabajo y os recomendaré a quien me pregunte.

Andrés Galeano Molina

Ahorro y cuidado con el medio ambiente

Muy contento con todo en general, la parte comercial de 10. Ahorro y cuidado con el medio ambiente, si no montas estás placas estás perdiendo dinero.

Javier Vazquez Arias

Notas el ahorro desde el primer mes

Competentes, serios, formales, rápidos y de trato muy agradable. Se encargan de todo y notas el ahorro desde el primer mes.
TODO OK.

Juan Perez

Han sido transparentes con nosotros en cada detalle

Acierto total haber instalado placas solares con esta empresa. Han sido transparentes con nosotros en cada detalle de la instalación y se han encargado de todo los trámites de principio a fin, con subvención de la Junta incluida. Han sido muy profesionales y el trato humano inmejorable.

R. O.

Destacaría el conocimiento técnico de la empresa

Por encima de todo destacaría el conocimiento técnico del equipo de esta empresa. Soy ingeniero y contacté con muchas empresas instaladoras de placas solares antes de dar con Quantum. A diferencia de otros comerciales que me visitaron, sus técnicos fueron los únicos que demostraron tener un criterio profundo sobre las soluciones que nos planteaban. Me parece fundamental destacar este punto a los usuarios: cuando te enfrentas a una inversión importante de la que se va a beneficiar toda tu familia quieres estar súper seguro de estar en manos de profesionales. Gracias por todo y saludos a Gabriel y Pedro.

Humberto Hinojos

El nivel de esta empresa es excepcional

Soy francesa y puedo decir que el nivel de esta empresa es excepcional. Trato muy atento, honesto y transparente. Resolvieron con eficacia todas nuestras dudas sobre cómo podíamos instalar placas en casa. Hoy llevamos seis meses con la instalación y va genial. Estamos gastando la mitad en la factura de la luz. Aunque tardaron un poco en realizarla me alegro mucho y recomiendo colocar placas solares con ellos.

Lucie Deixonne

Opté por Quantum por su calidad y cercanía

Tras varios años deseando tener autoconsumo con energía limpia en casa terminé optando por Quantum por la calidad y cercanía de su atención al cliente. Después descubrí que el personal técnico es igual de bueno. El presupuesto previo que me enviaron era muy completo y se cumplió todo. En general, si me lees, te recomiendo que te pases al autoconsumo, ya sea de forma individual o colectiva. En Quantum te ayudan, pero lo importante es que te pases al autoconsumo con renovables lo hagas con quién lo hagas.

Abraham Velázquez Moraira

Notas el ahorro desde el primer mes

Competentes, serios, formales, rápidos y de trato muy agradable. Se encargan de todo y notas el ahorro desde el primer mes.

Jose Caballero Gutierrez

Hacen fácil el autoconsumo fotovoltaico

Uno de las mejores ingenierías e instaladores de Solarwatt en toda Europa. Tienen y tenemos un gran futuro con ellos. Hacen fácil el autoconsumo fotovoltaico.

Ernesto Macias

Very experienced, competent and professional people

Highly recomendable to install sustainable options for the production of renewable energy!

Mauro Cordella

Recomiendo trabajar con ellos

Trato personalizado. Muy profesionales. Respuesta rápida. Presupuestos rápidos con cálculo del ahorro en la fáctura de la luz desde el primer día, sinceros. Recomiendo trabajar con ellos.

María Chiqui

¡Chapó!, mi agradecimiento a esta empresa, para mi ejemplar como quedan pocas

Me han realizado una instalación fotovoltaica en una nave y puedo decir que la comunicación la formalidad y el buen trato han sido fantásticos y ademas una grata sorpresa con los instaladores, verdaderos profesionales por su formalidad, organización, limpieza y buen trabajo, hay pocos profesionales así. ¡Chapó!, mi agradecimiento a esta empresa, para mí ejemplar como quedan pocas.

Jose Antonio Saucedo

La semana pasada me instalaron placas fotovoltaicas para autoconsumo y la experiencia ha sido de diez

Desde la solicitud de presupuesto hasta la ejecución de la instalación me demostraron más seriedad y profesionalidad que ninguna de las otras empresas con las que contacté.

Julio Romero Aliaga

Muy buenos profesionales con gran experiencia en fotovoltaica. 100% confiables.

Lucas De Haro

Quantum Energía Verde es uno de nuestros principales aliados a la hora de realizar instalaciones fotovoltaicas para bombeos

dentro del proyecto de instalación de puesta en riego de fincas agrícolas, que Matrain realiza para sus clientes.

MATRAIN SL

Gente seria y profesional, con experiencia en grandes proyectos a nivel mundial, saben de qué hablan y ofrecen servicio integral

Victor Jose Gaceta Beltran

Da gusto trabajar con gente tan especializada. Saludos Cordiales

Raul Morante
Ahora Subvencionado al 40%
Infórmate aquí