Quiénes Somos - Quantum Energía Verde

Quiénes somos

Quantum Energía Verde es una empresa especialista en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para hogares y empresas. Nace de la unión de un equipo de ingenieros industriales andaluces expertos en el campo de las renovables, que han desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector como Abengoa, Isolux Corsán o Solar Century, gestionando grandes proyectos a nivel internacional.

Este conocimiento adquirido es el que ahora queremos trasladar al sector industrial y residencial en España, ofreciendo soluciones energéticas ajustadas a las necesidades de cada familia y empresa. Aplicamos alta ingeniería de una forma transparente y cercana en todos los aspectos relevantes de una instalación fotovoltaica: dimensionamiento fotovoltaico, rendimiento de inversión energética, asesoramiento, gestión y administración de instalaciones, diseño técnico industrial y, por supuesto, instalación completa “llave en mano” de sistemas de autoconsumo fotovoltaico con un equipo altamente cualificado de instaladores.

Desde Quantum Energía Verde ponemos a tu disposición a nuestro equipo de ingenieros expertos en fotovoltaica para asesorarte en todos los aspectos fundamentales de una instalación de autoconsumo fotovoltaico. Desde la atención personalizada, a la gestión de instalaciones, pasando por la puesta en marcha del sistema de energía solar fotovoltaica, acompañamos a los clientes en todo el proceso prestando el mejor servicio con los mayores estándares de calidad y con una exquisita atención al detalle.

Misión

La misión de Quantum Energía Verde es acercar la tecnología fotovoltaica a hogares y empresas, promover el uso de las energías renovables como alternativa a los combustibles fósiles, fomentar el autoconsumo y la eficiencia energética. Facilitamos asesoramiento y promovemos el desarrollo y construcción de instalaciones solares fotovoltaicas, buscando el ahorro energético, reduciendo las emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero) y la huella de carbono.

En definitiva, haciendo de nuestro planeta un lugar medioambientalmente sostenible para generaciones actuales y venideras.

Visión

En Quantum Energía Verde buscamos ser un actor importante que ayuda al cambio de modelo energético, para que el autoconsumo sea una realidad sin trabas y para que las energías renovables sean la fuente de energía mayoritaria de familias y empresas.

Apostar por el autoconsumo fotovoltaico no sólo es una opción sin riesgos y con una alta rentabilidad para familias y empresas, también es una clara aportación al cambio del modelo energético y un impulso al empleo y a la investigación para el sector tecnológico nacional.

Desde Quantum Energía Verde promovemos el autoconsumo para que cada familia y cada empresa sea capaz de producir por sí misma la energía que necesita para su hogar o negocio, haciendo uso de energías limpias, sostenibles, que además de proporcionar ahorro, sean una elección de comodidad, eficiencia, bienestar y libertad.

Certificaciones / Habilitaciones

Quiénes Somos - Quantum Energía Verde

Empresa Colaboradora Agencia Andaluza de la Energía. Empresa instaladora baja tensión categoría especialista.

Quiénes Somos - Quantum Energía Verde

Empresa inscrita en el REA.

Quiénes Somos - Quantum Energía Verde

Proveedor de Servicios Energéticos oficial IDAE.

Quiénes Somos - Quantum Energía Verde

Ingeniero Industrial colegiado.

MENU