Intervención en Canal Sur de Quantum Energía Verde


Por si te perdiste la intervención en Canal Sur de Quantum Energía Verde a manos de nuestro gerente, Alfonso Garcés, y nuestro cliente Julián Domingo, te dejamos abajo el video para que puedas verlo.

Julián tuvo la oportunidad de contarnos las ventajas del autoconsumo y mostrarnos sus facturas de la luz donde se podía comprobar el ahorro que tiene.

Por otro lado, Alfonso nos confirmó el auge que tienen actualmente las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, a pesar de que la regulación no es la más idónea. Pese a ello, en Quantum Energía Verde sumamos todos los días dos nuevas instalaciones a la red.

Impuesto al Sol y Balance Neto

Alfonso recordó también que el impuesto al sol no afecta a las instalaciones domésticas, sólo a las empresas, y que aun así se espera que pronto quede prohibido como ya se ha acordado en el Parlamento Europeo. También se espera que el Balance Neto quede pronto impuesto desde Europa.

Hablando sobre el futuro, Alfonso se manifestó sobre la tendencia a la desconexión total de la red y ser totalmente independientemente energéticamente. Este tipo de instalaciones de hecho ya se están realizando, aunque a un nivel menor, pero cada vez son más los usuarios que lo demandan.

Link a noticia original en la web de Canal Sur: Ver noticia

Fuente imagen y video: Canal Sur

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ahora Subvencionado al 40%
Infórmate aquí
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x