Grupo Quantum y Som Energía se alían en Andalucía

Quantum y SOMEnergía

🥇Grupo Quantum y Som Energia se alían en Andalucía. Quantum ha resultado la empresa ganadora del concurso lanzado por la cooperativa de #energíaverde por su posición de liderazgo en el mercado andaluz y contrastada solvencia técnica, y ejecutará todas las fases del proyecto fotovoltaico de Sol-Sur Autoproducción.

📌Abierta la inscripción para las primeras 50 #cubiertas para #autoconsumofotovoltaico a las que pueden optar los #socios de Som Energía Sevilla y Los Alcores en #Sevilla#Huelva#Cádiz y #Córdoba.

Quantum Energía Verde ha sido la empresa elegida, mediante el concurso que hemos hecho, para ser la que ofrezca el servicio integral de la compra colectiva (asesoramiento, material, instalación, tramitación de subvenciones en caso de que haya, puesta en marcha y legalización) a las personas que se inscriban.

¿Qué es Sol-Sur Autoproducción?

Sol-Sur Autoproducción es una de las compras colectivas de Som Energia, impulsada por los Grupos Locales de Sevilla, Los Alcores y Cádiz. Sigue el ejemplo de otras experiencias, como Impuls Solar VallèsEos Solar o Planter Solar. El objetivo de estas compras colectivas es que las personas socias de Som Energia puedan adquirir una instalación fotovoltaica de autoproducción con una empresa instaladora solvente y en las mejores condiciones; en este caso será la propuesta de Quantum Energía Verde. Para conseguirlo, las compras colectivas consiguen agrupar un volumen considerable de socias de la cooperativa de la misma zona y Som Energia escoge, mediante un concurso, la empresa con la que las socias contratarán el montaje de sus instalaciones.

Así pues, inscribirse a Sol-Sur Autoproducción implica poder adquirir uno de los modelos de instalación fotovoltaica de autoproducción que ofrece la empresa instaladora.

Encuentro de presentación de Sol-Sur Autoproducción:

¿A quién va dirigida?

Esta compra colectiva va dirigida a personas socias de la cooperativa que tengan un tejado propio, bien orientado, en las provincias de provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba. La oferta básica de Quantum Energía Verde es una instalación solar completa para autoproducción, formada por módulos fotovoltaicos, inversores, estructura, protecciones y cableado.

¿Qué producto se puede elegir?

Las personas que finalmente participen en la compra colectiva Sol-Sur Autoproducción podrán escoger una de las siete configuraciones que ofrece en este caso Quantum Energía Verde, que también les prestará el servicio de montaje, puesta en funcionamiento y legalización de la instalación fotovoltaica.

Según el uso eléctrico anual, convendrá más una opción que otra para poder aprovechar mejor la energía generada. Hay que tener en cuenta que el servicio de Quantum Energía Verde incluye una primera visita técnica, que permitirá orientar definitivamente sobre cuál es la mejor opción en cada caso. También se incluyen los trámites de legalización, la gestión de subvenciones, ayudas o bonificaciones, si las hubiese, y una garantía de cinco años por parte de la empresa instaladora. En el precio no está incluida la tasa de legalización, ni la del permiso de obras (en caso de que el ayuntamiento del municipio los requiera), ni otras situaciones excepcionales no recogidas en las Condiciones Generales de las compras colectivas de Som Energia.

Estos son los productos que ofrece Quantum Energía Verde a las personas socias de Som Energia que quieran participar en Sol-Sur Autoproducción. La información recogida a continuación no es información precontractual: las condiciones concretas de los productos, que podrían variar un poco, se recogerán en la oferta que entregue la empresa instaladora a las personas socias una vez confirmada la viabilidad de cada instalación.

¿Cómo apuntarse?

Si eres una persona socia de Som Energia, tienes el espacio para poner en tu tejado unas placas solares fotovoltaicas y ganas de convertirte en autoproductora, rellena el siguiente formulario de inscripción y Quantum Energía Verde se pondrá en contacto contigo para iniciar el estudio de tu instalación. Como reserva y para tener una garantía de compromiso, hay que hacer un pago de 150 euros para formalizar la inscripción (100 euros como anticipo y fianza, que Quantum Energía Verde descontará del precio final del paquete escogido, y 50 euros en concepto de gastos de gestión para la cooperativa). No se considerará la inscripción realizada hasta la recepción de los 150 euros mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta bancaria de la cooperativa: ES55 3159 0055 7523 5153 9826.


+INFO:

Abrimos las inscripciones de Sol-Sur Autoproducción para 50 cubiertas de autoproducción

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ahora Subvencionado al 40%
Infórmate aquí
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x