Servicio de Energía Fotovoltaica para el Hogar - Quantum Energia Verde

Energía Fotovoltaica para el Hogar

Produce tu propia energía desde 30€/mes con la que podrás ahorrar entre un 50% y un 80% de tu consumo energético. Son instalaciones que pueden amortizarse desde los 4 años y que están garantizadas por al menos 25.

Si decides financiarla, puedes tener tu instalación sin invertir ni un euro y ganando dinero desde el primer día. Y es que el ahorro en tu factura es mayor al coste mensual de la financiación.


Solicita un estudio gratuito

    Adjuntar archivo Máx. 7Mb (doc, docx y pdf)

    He leído y acepto la política de privacidad

    Consulta los proyectos que hemos realizado en Autoconsumo Hogar

    La Instalación

    • Instalación de placas solares fotovoltaicas según tu consumo (estudios personalizados)
    • 25 años de garantía de rendimiento mínimo
    • Baterías de ION litio de última generación (opcional)
    • Sistema de monitorización App para Smartphones y PC: para conocer tu generación y consumo en todo momento
    • Proyecto diseñado y ejecutado por nuestro equipo de ingenieros expertos en energías renovables
    • Instalaciones «llave en mano» completamente legalizadas
    • Quantum Energía Verde es instaladora eléctrica autorizada

    Los Beneficios

    • Ahorra en tu factura de la luz hasta un 80%
    • Amortiza tu inversión a partir de los 4 años
    • Sin «impuesto al sol»
    • Reduce el término de potencia contratada
    • Deducciones en el IBI en numerosos municipios
    • Instalaciones con necesidades mínimas de mantenimiento
    • Disminuye tu huella de carbono y preserva el medioambiente

    Hay diferentes tipos de soluciones:

    • 50%
      ahorro en consumo


    Autoconsumo directo

    Saber más

    Una instalación de autoconsumo directo es la forma más asequible de iniciarte en un sistema fotovoltaico. Con este tipo de instalaciones sigues conectado a la red eléctrica, pero gran parte de tu consumo será cubierto con el sistema de paneles fotovoltaicos.

    Producirás electricidad a través de las placas solares durante más de 25 años. Además, podrás aprovechar directamente la electricidad generada por las placas solares fotovoltaicas sin tener que demandar energía a tu compañía eléctrica durante las horas de sol.

    En esta línea, con una instalación de autoconsumo directo puedes hacer uso de sistemas de climatización sin que se vea reflejado en la factura de la luz o poner los aparatos eléctricos que desees sin que suponga un mayor coste. ¿Por qué? porque ahora la energía que necesitan esos equipos la produces tú mismo, desde tu propio hogar.

    Este tipo de instalación es ideal para ti si durante el día hay actividad en tu vivienda o si tienes consumos fijos diarios como lavadoras, lavavajillas, climatización o depuradoras, puesto que la energía que demandan estos equipos será cubierta por las placas solares fotovoltaicas.

    VER PROYECTOS

    • 75%
      ahorro en consumo

    Autoconsumo con acumulación

    Saber más

    Una instalación de autoconsumo con sistemas de acumulación es la manera más eficiente de aprovechar un sistema de placas solares fotovoltaicas.

    En Quantum Energía Verde trabajamos con baterías de ion-litio de última generación para los sistemas de autoconsumo con acumulación. Este tipo de baterías proporcionan seguridad, eficiencia, durabilidad y rentabilidad durante más de 20 años.

    Es más, con una instalación de autoconsumo siempre habrá una parte de la energía producida por los paneles solares que no podrás aprovechar y será vertida a la red eléctrica, ya sea porque no estás en casa en ese momento o porque aún usando varios aparatos los paneles fotovoltaicos producen más de lo que se demanda.

    En estos casos, al disponer de una batería, en vez de verter esa energía a la red eléctrica sin recibir contraprestación por ello, podrás almacenarla y hacer uso de la misma en otros momentos durante el día o la noche.

    VER PROYECTOS

    • 100%
      ahorro en consumo

    Autoconsumo aislado

    Saber más

    Las instalaciones de autoconsumo aislado son sistemas que producen y almacenan toda la energía necesaria para tu hogar, haciéndote totalmente independiente de la compañía eléctrica.

    Esta puede ser tu solución si tu vivienda habitual o de vacaciones se encuentra en un terreno con difícil acceso a la red eléctrica o, simplemente, si quieres dejar de pagar facturas de luz de por vida.

    En un sistema aislado de la red eléctrica siempre es importante dimensionar suficiente número de placas solares fotovoltaicas y suficiente capacidad en baterías como para que aún teniendo varias jornadas sin sol puedas tener energía almacenada para varios días y noches, es decir, para disponer de varios días de autonomía.

    Con este sistema serás independiente energéticamente. Tú mismo producirás y almacenarás la energía que necesita tu hogar en su día a día. Además, no tendrás que rendir cuentas a ninguna compañía de la luz.

    Actualmente, estos sistemas proporcionan seguridad, eficiencia, rendimiento y durabilidad por más de 20 años con un mantenimiento mínimo.

    VER PROYECTOS

    PROYECTO LLAVE EN MANO

    Incluyendo el diseño, instalación, legalización, tramitación de subvenciones y posterior gestión y mantenimiento

    FINANCIACIÓN Y
    SERVICIOS ENERGÉTICOS

    Negociamos por ti las mejores condiciones para financiar tu proyecto

    LEGALIZACIÓN, TRÁMITES
    Y SUBVENCIONES

    Gestionamos todo tipo de trámite.
    Nos ocupamos de todo para que no te preocupes de nada

    GESTIÓN Y MANTENIMIENTO

    Ponemos a tu disposición los servicios de gestión y mantenimiento de las instalaciones para asegurarte el máximo rendimiento siempre

    ESTUDIOS GRATUITOS

    Solicita un estudio sin compromiso e infórmate de los beneficios de la inversión en energía solar

    MONITORIZACIÓN APP MÓVILES

    Ponemos a tu disposición una app móvil para realizar un seguimiento en tiempo real de la generación y el consumo para asegurarte de que siempre consigues el máximo rendimiento de tus instalaciones

    Ahora Subvencionado al 40%
    Infórmate aquí