Son instalaciones que con una pequeña inversión suponen ahorros de entre un 50% y un 80% de tu consumo energético. Lo cual se traduce en rápidos plazos de amortización (a partir de 4 años) que se alargan durante al menos los 25 años de garantía.
Si se opta por la opción del renting tecnológico puedes tener tu instalación sin inversión y sin que afecte a tu flujo de caja, puesto que el ahorro en la factura de la luz es mayor al coste de la letra mensual. Una vez amortizada la instalación sólo queda el ahorro.
Solicita un estudio gratuito
Consulta los proyectos que hemos realizado en Autoconsumo Empresa
Incluyendo el diseño, instalación, legalización, tramitación de subvenciones y posterior gestión y mantenimiento Negociamos por ti las mejores condiciones para financiar tu proyecto Gestionamos todo tipo de trámite. Ponemos a tu disposición los servicios de gestión y mantenimiento de las instalaciones para asegurarte el máximo rendimiento siempre Solicita un estudio sin compromiso e infórmate de los beneficios de la inversión en energía solar Ponemos a tu disposición una app móvil para realizar un seguimiento en tiempo real de la generación y el consumo para asegurarte de que siempre consigues el máximo rendimiento de tus instalaciones
PROYECTO LLAVE EN MANO
FINANCIACIÓN Y
SERVICIOS ENERGÉTICOSLEGALIZACIÓN, TRÁMITES
Y SUBVENCIONES
Nos ocupamos de todo para que no te preocupes de nadaGESTIÓN Y MANTENIMIENTO
ESTUDIOS GRATUITOS
MONITORIZACIÓN APP MÓVILES