El Grupo Quantum lanza su Tarifa Quántica Solar para PYMEs y Grandes Empresas

Quantum Energía Verde, especialista en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para empresas y hogares y líder en Andalucía en número de instalaciones fotovoltaicas  realizadas, lanza su Tarifa Quántica Solar para PYMEs y grandes empresas, una fórmula ganadora de renting fotovoltaico para sus clientes.

La Tarifa Quántica Solar se trata un producto innovador desarrollado a partir de los modelos de compraventa de energía limpia a largo plazo que son utilizados habitualmente por los grandes desarrolladores de renovables, las comercializadoras de energía y los grandes consumidores.

Con su lanzamiento, Quantum pone a disposición de sus clientes una fórmula única de financiación del autoconsumo (también conocida como PPA, Power Purchase Agreement) que conjuga la vanguardia técnica y la optimización del ahorro y la eficiencia energética que aplican grandes multinacionales cuando abordan la instalación de placas solares fotovoltaicas en sus organizaciones.

PPA: AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO A COSTE CERO PARA EL CLIENTE

La Tarifa Quántica Solar ha sido desarrollada para permitir a las PYMEs y grandes empresas tomar una decisión de inversión bajo criterios de rentabilidad vs. riesgo, aportando la financiación necesaria que les permita ejecutar proyectos de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo y contar con placas solares para los procesos productivos de sus corporaciones.

Con este nuevo producto, Quantum ofrece un contrato para el suministro de energía eléctrica limpia desde la instalación fotovoltaica montada en las instalaciones del cliente y conectada a su red interior. De esta manera, Quantum realiza la inversión, diseña, monta, opera y mantiene la instalación durante toda la vida del contrato. La energía generada en la instalación es energía que el cliente dejará de demandar de la red y a través de la Tarifa Quántica la obtiene a un precio mucho más competitivo que la consumida de la red durante toda la vida del contrato. Cuando el contrato finaliza, tanto los ahorros como el activo pasan a ser propiedad del cliente, tanto la energía generada que pasa a ser gratuita, como la propia instalación.

A diferencia de otros contratos PPA de estructura parecida, la Tarifa Quántica está disponible para proyectos a partir de 25 kWp, lo que permite a casi cualquier PYME disponer de una instalación fotovoltaica sin necesidad de realizar la inversión, accediendo así al autoconsumo, a la eficiencia energética y a la reducción de emisiones de CO2, con la consiguiente mejora de su sostenibilidad financiera e imagen de marca.

Descubre algunas empresas que son ya parte de la #GeneraciónQuántica:

SOBRE QUANTUM ENERGÍA VERDE

Quantum nació de la unión de un equipo de ingenieros españoles, expertos en el campo de las energías renovables, que desarrollaron su carrera profesional en multinacionales del sector gestionando grandes proyectos a nivel internacional. Ese conocimiento es el que trasladamos ahora al sector industrial y residencial en España, ofreciendo soluciones energéticas ajustadas a las necesidades de cada empresa y familia, aplicando alta ingeniería de forma transparente y cercana en todos los aspectos relevantes de una instalación fotovoltaica.

Si deseas dar el cambio para generar y consumir tu propia energía y adaptar la realidad de tu empresa y/o hogar a un futuro sostenible puedes contactarnos para que realicemos tu estudio y presupuesto personalizado sin ningún compromiso:

 > Para obtener información específica sobre la Tarifa Quántica escríbenos a 

 

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ahora Subvencionado al 40%
Infórmate aquí
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x