Bombeo Solar - Quantum Energía Verde

Bombeo Solar

Bombeo Solar

Reduce los costes de producción de tu cultivo con una instalación de bombeo solar. Puedes tenerla desde 25€/mes y olvidarte completamente de usar un grupo electrógeno o pagar ninguna factura más de luz.

En esta línea, destacar que son instalaciones que se amortizan muy rápidamente (a partir de los 2 años). Las placas solares cuentan con una garantía de 25 años y, adicionalmente, tienes la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo por 5 años que incluye robo, rotura y cobertura por falta de rendimiento para tu tranquilidad total.

INFORMACIÓN SOBRE SUBVENCIONES


Solicita un estudio gratuito

Adjuntar archivo Máx. 7Mb (doc, docx y pdf)

He leído y acepto la política de privacidad

Consulta los proyectos que hemos realizado en Bombeo Solar

La Instalación

  • Soluciones adaptables a pequeños y grandes riegos
  • Sistemas de sectorización y automatización del riego
  • Nuevos bombeos o adaptación de instalaciones existentes
  • Proyecto diseñado y ejecutado por nuestro equipo de ingenieros expertos en energías renovables
  • Instalaciones ‘llave en mano’ completamente legalizadas
  • Quantum Energía Verde es instaladora eléctrica autorizada

Los Beneficios

  • Posibilidad de desconectarte de la red eléctrica
  • Amortización a partir de 3 años
  • Sin “impuesto al sol”
  • Instalaciones con necesidades mínimas de mantenimiento
  • Haz que tu cultivo sea más sostenible y ecológico disminuyendo tu huella de carbono

Hay diferentes tipos de soluciones:

  • 100%
    ahorro en consumo

    Bombeo Solar - Quantum Energía Verde

Bombeo Solar Aislado

Saber más

El sistema de bombeo solar con placas solares fotovoltaicas resulta perfecto para actividades de riego realizadas durante las horas de sol.

Frente a un sistema de irrigación apoyado por grupos electrógenos o generadores, que acarrean un gran gasto en combustible y altos costes de mantenimiento, la fotovoltaica presenta más de 25 años de producción de energía para el riego sin mantenimiento ni costes extraordinarios.

La inversión en un sistema de bombeo solar aislado es amortizable a partir de 3 años. Además, es perfectamente capaz de cubrir todas las necesidades de riego de tus cultivos.

Nuestro equipo de ingenieros desarrolla una minuciosa labor para dimensionar correctamente las instalaciones de bombeo solar, de acuerdo a tus necesidades de abastecimiento de agua y a las condiciones del terreno, garantizando el rendimiento de todo el sistema.

Con una instalación de bombeo solar reducirás los costes energéticos, disminuirás los costes de producción, ganarás más margen a tus cultivos y aumentarás la competitividad del producto, así como reducir tus emisiones de gases de efecto invernadero y hacer que tu cultivo sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

VER PROYECTOS

  • 90%
    ahorro en consumo

    Bombeo Solar - Quantum Energía Verde

Bombeo Solar Aislado Híbrido

Saber más

Un sistema de bombeo solar aislado híbrido es la mejor solución para cultivos que compaginen el riego durante periodos diurnos y nocturnos.

Durante las horas de sol, el sistema fotovoltaico puede proporcionar energía de forma directa para realizar la irrigación de la plantación, y con el apoyo de un grupo electrógeno o generador se puede dar cobertura a riegos durante las horas en las que no haya radiación solar. Con esta configuración fotovoltaica más generador reducirás el consumo de combustible al mínimo y alargarás la vida del grupo electrógeno, disminuyendo posibles costes de mantenimiento de los equipos.

Las placas solares fotovoltaicas aplicadas a labores de bombeo de agua presentan más de 25 años de rendimiento sin necesidades de mantenimiento, siendo además una inversión amortizable a partir de 3 años.

Nuestro equipo de ingenieros desarrolla una minuciosa labor para dimensionar correctamente las instalaciones de bombeo solar, de acuerdo a tus necesidades de riego y a las condiciones del terreno, garantizando el rendimiento de todo el sistema.

Si bien, con un sistema de bombeo solar reducirás los costes energéticos, disminuirás los precios de producción, aumentarás la competitividad del producto y ganarás más margen a tus cultivos. También reducirás las emisiones de gases de efecto invernadero, haciendo que tu cultivo sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

VER PROYECTOS

PROYECTO LLAVE EN MANO

Incluyendo el diseño, instalación, legalización, tramitación de subvenciones y posterior gestión y mantenimiento

FINANCIACIÓN Y
SERVICIOS ENERGÉTICOS

Negociamos por ti las mejores condiciones para financiar tu proyecto

LEGALIZACIÓN, TRÁMITES
Y SUBVENCIONES

Gestionamos todo tipo de trámite.
Nos ocupamos de todo para que no te preocupes de nada

GESTIÓN Y MANTENIMIENTO

Ponemos a tu disposición los servicios de gestión y mantenimiento de las instalaciones para asegurarte el máximo rendimiento siempre

ESTUDIOS GRATUITOS

Solicita un estudio sin compromiso e infórmate de los beneficios de la inversión en energía solar

MONITORIZACIÓN APP MÓVILES

Ponemos a tu disposición una app móvil para realizar un seguimiento en tiempo real de la generación y el consumo para asegurarte de que siempre consigues el máximo rendimiento de tus instalaciones

MENU