☀️ [El]#HombreFotovoltaico: el Sol no engaña, las eléctricas sí ⚡️

Teodoro Manuel Valimaña Lavilla. Manolito Macario; de los cines Macario de toda la vida. Manolito es el primer vecino de Puerto Real que ha instalado #placas #fotovoltaicas de #autoconsumo en su casa de estilo colonial en la calle Vaqueros. Manolito es un #HombreFotovoltaico. Entusiasta, sagaz, comprometido con el mundo y sus habitantes. En ellos piensa a menudo desde su rinconcito en la bahía de Cádiz. A él le importa el planeta y ha tenido a bien contárnoslo, por convicción, por compromiso. De las decisiones que cada uno toma hoy depende siempre el futuro de todos. Hay verdaderos influencers que no tienen cuenta en Instagram. Manolito es un superhéroe, uno de esos valientes que abren y despejan el camino para que otros lo sigamos.

A continuación os compartimos en una serie de vídeo teasers las interesantes reflexiones de Manolito sobre cómo el autoconsumo fotovoltaico ha supuesto una revolución para su ahorro y su huella ecológica.

☀️#LeyDeCambioClimáticoYA⚡️

Manolito está preocupado. Pedro Sánchez está preocupado. Von der Leyen está preocupada. Nosotros lo estamos y tú deberías estarlo también. Solo queda actuar. Sé como Manolito, cambia y conviértete en Hombre o Mujer Fotovoltaica.

☀️[El]#HombreFotovoltaico recomienda las placas solares fotovoltaicas como medio de ahorro⚡️

La #TransiciónEcológica representa un reto de adaptación al cambio, pero es un reto con beneficios contrastados para nuestro bolsillo y la salud del Planeta. Sé como Manolito y hazte dueño de tu factura eléctrica gracias a las placas solares. Sé un Hombre Fotovoltaico.

☀️[El]#HombreFotovoltaico explica a quién confió su instalación de placas solares⚡️

Manolito encontró a Quantum Energía Verde en Internet y ahí comenzó el idilio. Cuando nos enfrentamos a cambios importantes siempre es mejor acometerlos de la mano de expertos. Quantum es líder en licitaciones fotovoltaicas en Andalucía y por ello nos encontró Manolito. Fueron la calidad técnica y humana que encontró en nuestro equipo las razones que le hicieron elegir nuestra empresa para convertirse en un verdadero #HombreFotovoltaico.

En los próximos días compartiremos el Testimonio íntegro del #HombreFotovoltaico. Si deseas contactar con Manolito y que él cuente a tus grupos de interés por qué es el momento de dar el salto al autoconsumo fotovoltaico, escribe a eramos@quantumenergia.es

Director Comercial de Quantum.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
MENU