Inicio

Inicio - Quantum Energía Verde

FOTOVOLTAICA HOGAR

Accede y conoce las
soluciones de energía solar
fotovoltaica para hogares

LEER MÁS

Inicio - Quantum Energía Verde

FOTOVOLTAICA EMPRESA

Infórmate de las ventajas
de la energía solar fotovoltaica
para sector industrial y comercial

LEER MÁS

Inicio - Quantum Energía Verde

BOMBEO SOLAR

Hazte 100% verde y aplica soluciones de
bombeo solar para pequeños
y grandes riegos

LEER MÁS

QUANTUM ENERGÍA VERDE

Desde Quantum Energía Verde proporcionamos a hogares y empresas el conocimiento adquirido por nuestro equipo de ingenieros con experiencia en grandes instalaciones fotovoltaicas a nivel internacional, tras más de 10 años trabajando en empresas como Abengoa o Isolux.

Somos una empresa especialista en sistemas e instalaciones fotovoltaicas. Aplicamos alta ingeniería para acercar todas las ventajas que ofrece la fotovoltaica para la eficiencia energética y el ahorro a nivel doméstico, comercial e industrial.

Basada en una tecnología fiable y contrastada, con más de 100 años de historia, las placas solares fotovoltaicas te permiten producir por ti mismo la energía que necesita tu hogar o empresa.

Leer más

Realizamos gratuitamente y sin compromiso, exhaustivos y detallados estudios de ahorro según tu perfil/hábito de consumo para que puedas comprobar tu potencial ahorro con una inversión en solar fotovoltaica. Ofrecemos soluciones integrales, encargándonos no sólo del diseño y la instalación, sino de toda la legalización, gestión de subvenciones y mantenimiento durante la vida de la instalación.

Todas las instalaciones cuentan con garantías de hasta 30 años y seguro a todo riesgo durante 5 años que incluye robo, rotura y cobertura por falta de rendimiento.

Una instalación fotovoltaica es ahorro en la factura de la luz, puesto que ya no dependerás tanto de una compañía eléctrica; es comodidad y libertad, pues podrás poner en marcha aparatos eléctricos sin que se vea reflejado en la factura de la luz; es eficiencia, ya que aprovechas la energía solar para generar electricidad; y es una gran oportunidad para el medio ambiente, porque evitarás la emisión de gases de efecto invernadero, reducirás la contaminación atmosférica y contribuirás a dejar un mundo más limpio y sostenible para presentes y futuras generaciones.

En Quantum Energía Verde promovemos el uso de energías renovables acercando a hogares y empresas todas las posibilidades que ofrecen el autoconsumo y la eficiencia energética.

PROYECTO LLAVE EN MANO

Incluyendo el diseño, instalación, legalización, tramitación de subvenciones y posterior gestión y mantenimiento

FINANCIACIÓN Y
SERVICIOS ENERGÉTICOS

Negociamos por ti las mejores condiciones para financiar tu proyecto

LEGALIZACIÓN, TRÁMITES
Y SUBVENCIONES

Gestionamos todo tipo de trámite.
Nos ocupamos de todo para que no te preocupes de nada

GESTIÓN Y MANTENIMIENTO

Ponemos a tu disposición los servicios de gestión y mantenimiento de las instalaciones para asegurarte el máximo rendimiento siempre

ESTUDIOS GRATUITOS

Solicita un estudio sin compromiso e infórmate de los beneficios de la inversión en energía solar

MONITORIZACIÓN APP MÓVILES

Ponemos a tu disposición una app móvil para realizar un seguimiento en tiempo real de la generación y el consumo para asegurarte de que siempre consigues el máximo rendimiento de tus instalaciones

Últimas Noticias

Inicio - Quantum Energía Verde

Quantum Energía Verde participa en las jornadas “ El autoconsumo: una oportunidad rentable ” organizadas por la Agencia Andaluza de la Energía

Durante el mes de junio, Quantum Energía Verde ha formado parte de las Jornadas para empresas instaladoras “ El Autoconsumo: ...
Leer Más
Inicio - Quantum Energía Verde

Intervención en Canal Sur de Quantum Energía Verde

Por si te perdiste la intervención en Canal Sur de Quantum Energía Verde a manos de nuestro gerente, Alfonso Garcés, ...
Leer Más
Inicio - Quantum Energía Verde

EUROPA: Jaque mate al Impuesto al Sol y reconocimiento del Balance Neto como un derecho de los ciudadanos

La revolución energética está ocurriendo: ¡el futuro es hoy! Está siendo una semana cargada de decisivas noticias para el auge ...
Leer Más

Competentes, serios, formales, rápidos y de trato muy agradable. Se encargan de todo y notas el ahorro desde el primer mes.

Jose Caballero Gutierrez

Uno de las mejores ingenierías e instaladores de Solarwatt en toda Europa. Tienen y tenemos un gran futuro con ellos. Hacen fácil el autoconsumo fotovoltaico.

Ernesto Macias

Highly recomendable to install sustainable options for the production of renewable energy!

Mauro Cordella

Trato personalizado. Muy profesionales. Respuesta rápida. Presupuestos rápidos con cálculo del ahorro en la fáctura de la luz desde el primer día, sinceros. Recomiendo trabajar con ellos.

María Chiqui

Me han realizado una instalación fotovoltaica en una nave y puedo decir que la comunicación la formalidad y el buen trato han sido fantásticos y ademas una grata sorpresa con los instaladores, verdaderos profesionales por su formalidad, organización, limpieza y buen trabajo, hay pocos profesionales así. ¡Chapó!, mi agradecimiento a esta empresa, para mí ejemplar como quedan pocas.

Jose Antonio Saucedo

Desde la solicitud de presupuesto hasta la ejecución de la instalación me demostraron más seriedad y profesionalidad que ninguna de las otras empresas con las que contacté.

Julio Romero Aliaga
Lucas De Haro

dentro del proyecto de instalación de puesta en riego de fincas agrícolas, que Matrain realiza para sus clientes.

MATRAIN SL
Victor Jose Gaceta Beltran
Raul Morante
MENU